sábado, 19 de noviembre de 2011

1ER VIDEO DE POLITICAS DE PLANIFICACIÓN DE RRHH

Este es el 1er Producto de los Estudiantes del 3er Año de la Escuela de Educación, Mención Desarrollo de los Recursos Humanos. Sus compañeros deben analizarlo y comentarlo
VIDEO GLOBALIZACION,PYMES E INNOVACION TECNOLOGICA

9 comentarios:

  1. Primeramente, por cumplir con el objetivo plateado por la asignatura, con respecto al vídeo espero que los demás equipos superen el primer vídeo.
    Fermin Matamoro

    ResponderEliminar
  2. El primer video me gusto aunque ellos debieron usar una parte más cerrada para que el sonido no interfirieran en la grabación, y otra parte el uso del papel que se noto que si leyeron, y el tema de la globalización y los avances tecnológicos en la planificación de RRHH, me pareció muy interesante en cuanto a las organizaciones y cómo influyen el progreso económico en las medianas y grandes empresas y como a logrados esos avances tecnológicos en las empresa en cuanto hacer nominas, y la utilidad que tiene la tecnología en los distinto cargos administrativo y tener mayor información.
    Y entrevistando al profesor Jorge A. Me pareció una buena intervención del profesor porque termino de englobar más el tema en cuanto a los avances tecnológicos y los beneficios o aporte al tener una información, gracias a esos avances que hay y que cada día estamos más informados.

    ResponderEliminar
  3. Buen dia, la informacion contenida en el video esta completa, pero creo que con lo creativos que son mis compañeros pudieron haberlo hecho mas interesante. De todas maneras para ser el primer video y cumplir con la asignatura no esta mal!!!

    ResponderEliminar
  4. Me parecio que dieron buen material informativo sobre el tema cumplieron con el objetivo de la asignatura lo que no me parecio fue que no hubo creatividad respecto al tema fue muy leido me parecio muy buena la intervencion del profesor altuve

    ResponderEliminar
  5. me parece que los chicos hicieron un buen trabajo y tarataron de darnos la mayor informacion posible, y el tema de la globalización y los avances tecnológicos en la planificación de RRHH, me pareció bastante importante ya en las organizaciones esto influye en el progreso económico en las medianas y grandes empresas y como a logrado esos avances tecnológicos en las empresa, y la utilidad que tiene la tecnología en los distinto cargos administrativo y tener mayor información.
    muy bueno el oporte de informacion o intervencion del profesor. los chicos hivcieron esfuerzo para lograr el objetivo y manejaron bien el tema.

    ResponderEliminar
  6. Hola muchachos en primer lugar aprecio mucho el compromiso de interes que tuvieron de presentar el video independientemente de las fallas que pudieron existir, considero que el tema es bastante importante y ofrece muchas herramientas a nuestra formacion profesional debido al gran impacto tecnologico que existe en la sociedad, cierto como mencionan en el video vamos siempre en constantes cambios y evolucion tomando en cuenta todos esos aspectos de manera positiva se lograra alcanzar lo deseado.

    ResponderEliminar
  7. Este video intenta explicar en 9 minutos temas complejos dentro de nuestras sociedades como es a globalización y el desarrollo tecnológico ha tenido influencia dentro de de la planificación de los Recursos Humanos. Y cómo estos elementos han cambiado la manera de hacer gestión dentro de la organización.

    ResponderEliminar
  8. En mi opinión los muchachos nos presentaron un video en el cual se evidencia el compromiso de los mismos por cumplir con la materia nos mencionan diversos temas que tienen que ver con los cambios que han surgido debido a la globalización y su entorno, a su vez se indica el valor que las tecnologías has dado a las organizaciones y como estas han transformado el departamento de los RRHH en todas sus gestiones y como el impacto de la información y el intercambio mediante a las tecnología a hecho que la globalización transforme nuestro entorno social, económico y cultural, a su vez considera que la participación del profesor estuvo muy bien y ellos realizaron un buen trabajo tratando de que fueron el primer grupo, por lo que el video me pareció que estuvo muy bien.

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes. Me parece interesante el vídeo realizado, cumplen muy bien con el objetivo de resumir y ejemplificar el tema de la globalizacion. El único detalle que le veo es el manejo del tono de voz y el escenario que escogieron, algunas ponencias no se escuchan claramente lo que dificulta entender lo que explican.

    ResponderEliminar