miércoles, 16 de octubre de 2013

Obras de Arte de la UCV

30 comentarios:

  1. La Obra de Arte puede ser elaborada en el material que ustedes consideren, del tamaño que quieran, necesito que a más tardar el miércoles 23 de Octubre, a través de este medio, la identificación de cada Alumno con su obra. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas noches profesora mi obra sera Monumento a los caídos de la generación del 28. Autor: Ernest Maragall.

      Eliminar
    2. Hola mi nombre es Génessis Colmenares & la obra que representaré es "Torso" De Francisco Narváez ubibicada en la facultad de Arquitéctura & Urbanismo.

      Eliminar
  2. Hola profe buenas noches, mi nombre es Marielizabeth González y haré Pastor de Nubes.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Danna Fernández, haré el atleta

    ResponderEliminar
  5. hola soy edgard vidal y voy hacer el vitral de Fernand Léger. el q esta en la biblioteca central

    ResponderEliminar
  6. Alejandro perez Mural de la facultad de ciencias el que sta en el estacionamiento...

    ResponderEliminar
  7. Harduweay Rodriguez, haré el Aula Magna

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes!! Prof. Damely, mi nombre es Elayne García y esta es la Obra de Arte que desarrollaré: Título: Al Rescate de la gran memoria.
    Autor: José Vicente Abreu.

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes! Soy Vanina Lamónaca, la obra de arte que haré es "Estalagmita", ubicada en la Facultad de Arquitectura.

    ResponderEliminar
  10. buenas tardes Prof. Damely, mi nombre Jossbel Ramos y la obra que desarrollaré es el reloj de la UCV.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Buenas Tardes Prof. , mi nombre es Carlos Bermudez y la obra que hare es el mural Un elemento - Personaje Triple ubicado en el Edificio del Rectorado. Fachada este.

    ResponderEliminar
  13. haré esta http://www.ucv.ve/organizacion/rectorado/direccion-de-informacion-y-comunicaciones/galeria-de-imagenes.html?tx_cegallery_pi1%5Balbum%5D=108&tx_cegallery_pi1%5Bapage%5D=1&cHash=9d8f0a6d6e

    ResponderEliminar
  14. Mi nombre es Angela Abiuso y realizaré el bimural "Homenaje a Malevitch" de Victor Vasarley, ubicado en plaza cubierta.

    ResponderEliminar
  15. Hola Profesora Damely, mi nombre es Stefany Diaz! mi obra será la Escultura en la Escuela de Metalurgía, Autor: Harry Abend http://ucvnoticias.ucv.ve/wp-content/uploads/2012/03/P3070369.jpg

    ResponderEliminar
  16. Hola Profe mi nombre es Kelly Ronderos y la obra que realizare es "Bimural de Fernand Leger" http://www.ucv.ve/typo3temp/ce_gallery/d_1893_800_600_90.JPG :D

    ResponderEliminar
  17. Hola profe, mi nombre es Rosangeles Oropeza y voy a hacer el mural de vidrios vítreos sin título de Manaure Mateo, ubicado en el Edificio del Estadio Olímpico.

    ResponderEliminar
  18. O sea el de Oswaldo Vigas de la plaza del rectorado

    ResponderEliminar
  19. Hola Profa. Mi nombre es Dayany Montoya y la obra que desarrollaré es un Mural de Manaure Mateo. La estructura de concreto y cerámica esmaltada que se encuentra en la Plaza Cubierta al lado del "Pastor de Nubes".

    ResponderEliminar
  20. Hola buenas tarde profesora mi nombre es Klysmar Quijada y hare el mural Pascual Navarro número 1029 que se encuentra al lado de la biblioteca

    ResponderEliminar
  21. Hola, mi nombre es Deisy Alfonso y la obra que realizaré es "El Dinamismo a 30 grados" de Antoine Pevsner, localizada en el jardin adyacente a la Torre de Enfriamiento del Aula Magna

    ResponderEliminar
  22. Hii profe, soy Aleidy Chirinos y la obra que realizare es : La Ciencia. Autor: Francisco Narváez.

    ResponderEliminar
  23. Hola profe Damely. Soy Delia Barbella y la obra que relizare es Variación en 36 colores del autor Alirio Oramas

    ResponderEliminar
  24. Profesora disculpe la demora, debido a problemas con mi internet no pude comunicarlo, hace días elegi hacer el Mural que se encuentra ubicado en la facultad de ingenieria. Por Mateo Manaure.

    https://www.google.co.ve/search?q=Mural+facultad+de+ingenieria+ucv&rlz=1C1FDUM_enVE521VE521&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=W4NtUoe2JIS6kQeT04CwAQ&ved=0CDEQsAQ&biw=1137&bih=725#facrc=_&imgdii=_&imgrc=vqXotzzyRXEukM%3A%3BcY6ISRQL7eABLM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.ucv.ve%252Ftypo3temp%252Fce_gallery%252Fd_9020_800_600_90.png%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.ucv.ve%252Fsobre-la-ucv%252Ftienda-de-la-ucv%252Farte.html%253Ftx_cegallery_pi1%25255Balbum%25255D%253D249%2526tx_cegallery_pi1%25255Bapage%25255D%253D1%2526cHash%253Dffafd3f129%3B800%3B593

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Yo haré el busto del Dr. José M. Vargas, Ubicado en la plaza del rectorado.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. hare la obra de Carlos González Bogen: Mosaicos vítreos industriales

    ResponderEliminar