lunes, 16 de enero de 2012

TENDENCIAS ACTUALES EN EL AMBIENTE DE NEGOCIOS

3ER VIDEO: Alianzas Estratégicas; Organizaciones Verdes; Gestión por Competencias; Corporación Trasnacional; Mejoramiento de la Calidad y Negocios y Medios Electrónicos.

7 comentarios:

  1. Buenas tardes. El 3er video desde mi perspectiva estuvo creativo y entretenido, en cuanto a la información aportada, por nuestros compañeros me gustaría resaltar el tema tratado por nuestro compañero Daniel sobre las organizaciones verdes y las formas en la que deben contribuyen a no malgastar los recursos, por otra parte la participación de Mayerlin estuvo excelente, en cuanto a los empleados motivados, es importante que en toda organización los empleados estén motivados y compenetrados con los objetivos planteados por la organización para así logar mejores resultados.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, el tercer video me pareció muy bueno, ya que al hablar de las alianzas estratégicas, son una poderosa herramienta, para las organizaciones y una excelente oportunidad de colaboración, que dos empresas tiene para competir contra otras, ya que se unen esfuerzos, para conseguir un objetivo estratégico, que les es común.

    La gestión por competencias tiene característica, beneficios y principios que se presentan en todas la organizaciones, en las características tenemos flexibilidad en la dirección de los empleados, adaptación a las necesidades de las empresas y separación entre organización del trabajo y gestión del mismo.

    Con el mejoramiento de calidad se centra en la perspectiva de los clientes con respectos a los productos o servicios de una organización, en los RR.HH la calidad total se basa, en la mejora continúan, a través de la planeación, hacer, control y práctica. Ya que son muy importante para la organización.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches es video me pareciô bueno ya que el grupo trato los temas del video de forma clara entre los temas que trataron me llamo la atencion la gestion por competencias la cual tiene por objeto el desempeño y la productividad de la organizacion, identificando, los conocimientos, capacidades y actitudes de los miembros de la organizacion, para el logro de objetivos dentro de la empresa, la gestion de competencias en el area de los RR.HH permite el desarrollo del trabajador generando un clima organizacional adecuado para el cumplimiento de las labores que el empleado realiza en empresa.

    ResponderEliminar
  4. Primero que nada buenas noches noches, en este tercer vídeo, observe una mejora en la edición y calidad de participante de cada uno de los participantes, ademas los temas que trataron Yeluimar y Daniel fuero los cuales fuero alianza estratégicas y organizaciones verdes, me llamaron mucho la atención, ya que las alianza estratégicas, son una buena arma para las organizaciones, a lo que me refiero con un arma es para las mejoras de algún producto o servicio que por medio de esa unión se de una mejora para superara a la competencia, el segundo tema que cautivo mi atención es el de las organizaciones verdes, lo que me gusto de este tema es las industrias que generan grandes cantidades de desechos que se generan ademas de crear conciencia dentro de las empresas y dentro de la propia vida cotidiana para hacer el uso adecuado de nuestros recursos naturales, de el resto del grupo los felicito muy buen trabajo.

    ResponderEliminar
  5. hola buenas tardes, me parece muy importante este tema de las alianzas estratégicas del cual no tenia mucho conocimiento y ma parece una herramienta importante dentro del mundo de las organizaciones.. de igual forma todo el contenido es importante, este muy interesante estos temas. muy buena la participacion de los chicos. buen manejo del tema y claridad.

    ResponderEliminar
  6. Este video me pareció bastante interesante en especial en lo relacionado a la organizaciones verdes y las formas en la que se debe contribuir para utilizar de manera adecuada los recursos dentro de estos espacios.
    Me gusto mucho también lo importante de reflexionar sobre la gran cantidad de desechos que se generan desde las industrias e incluso las organizaciones.

    ResponderEliminar
  7. Este video me parecio muy completo ya que los participantes del mismo fueron muy creativos al estar en diferentes lugares, la participacion de Daniel estuvo muy interesante en cuanto a las organizaciones verdes alli explico claramente que estas ayudan a proteger el medio ambiente y la importancia de cuidar nuestro planeta, tambien el tema de motivacion me parecio que estaba muy acorde ya que toda empresa debe motivar a sus empleados para que los objetivos se logren emn la misma, en cuanto a las extrategias me parecen muy adecuadas ya que las mismas generan el intercambio de nuevas formas de alzanzar las metas mediante la cooperacion de los miembros de la organizacion y las ayuda a mejorar sus diferentes areas en contenido de los temas fue muy interesante y ambos se expresaron claramente en el desarrollo del tema...Buen trabajo muchachos.

    ResponderEliminar