lunes, 14 de marzo de 2016

GESTIÓN DE PROCESOS DE NEGOCIOS,EMPOWERMENT, ORGANIZACIONES INTELIGENTES...

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Buenas queridos compañeros:
    Como a todos felicidades por su vídeo que supieron desarrollar muy bien, estuvo creativo y dinámico supieron cerrar con este con broche de oro esta actividad tan creativa que propuso nuestra profesora.
    El tema es muy interesante y lo que puedo aportar es que el mismo podemos aplicarlo en todos los ámbitos: organizacional, familiar y educativo porque todos debemos apoderarnos y amar de lo que hacemos para poder hacerlo bien y evolucionar. Debemos confiar y dar confianza de funciones, actividades y tareas para poder lograr objetivos. Arte: heyci ramirez

    ResponderEliminar
  4. Los procesos de innovación siempre traen consigo cambios estructurales en las organizaciones, de forma tal que es preciso un proceso formativo junto con él. Así como se tienen que detectar las necesidades del mercado, también se deben considerar las necesidades de la organización en sí. De esta manera, los procesos de planificación no pueden ir enfocados únicamente hacia el exterior de la organización, sino también hacia su interior en la misma búsqueda perenne del objetivo final, en especial, de garantizar la calidad y la productividad tanto de los empleados como de los productos que la organización ofrece.

    ResponderEliminar
  5. Gestión de procesos de negocio / Carlos Colina. La globalización de los mercados, la apertura económica, los tratados de libre comercio y el entorno de competencia exigen empresas y organizaciones que sean capaces de enfrentar su futuro con parámetros de eficiencia y eficacia. Las soluciones tecnológicas solicitadas por los clientes para mantener y aprovechar el crecimiento empresarial de largo plazo en gestión, hacen que soluciones. Apoyen estas condiciones, convirtiendo la gestión de procesos de negocios en una técnica estratégica, que permite generar y controlar “cambios” de forma ágil, oportuna, confiable y de calidad, con miras al logro de los objetivos estratégicos establecidos por dichas empresas

    ResponderEliminar
  6. La Gestión de los Procesos de Negocios busca que las organizaciones se adapten a los cambios que se dan en el mercado actual, como en este caso el Empowerment con el cual se delega responsabilidades o poder a los trabajadores desarrollando así el máximo del potencial de formación en sus trabajadores.

    ResponderEliminar
  7. la gestión de proceso de negocios permite quelas organizaciones a través de estrategias, controlar los cambios que se dan en la sociedad y en las organizaciones, de manera ágil y confiable, para el logro de los objetivos establecidos por por dicha empresa.

    ResponderEliminar
  8. me gusto este video bien organizado los felicito :D
    En este sentido e importante que mencionemos que el hecho de proponerse llevar a cabo la planificación de recursos humanos, independientemente del empeño que ponga la empresa, constituye un parámetro determinante en cuanto a la eficiencia en la gestión y la administración de la empresa en cuestión; además debemos tener en cuenta que la planificación es el camino mas directo al cumplimiento de los objetivos de la empresa. Teniendo en cuenta la importancia que posee la planificación de recursos humanos en una empresa, es fundamental que señalemos que resulta muy necesario diseñar un sistema que facilite la realización de dicha planificación; el mismo debe ser capaz de gerencial todas aquellas actividades que estén relacionadas al departamento de recursos humanos, además de que el propósito del mismo debe radicar en que se debe lograr un enfoque sistemático como resultado de la planificacion de recursos humanos, en coordinación con todos los parámetros influyentes en el hecho de garantizar una eficiente planificación.

    ResponderEliminar
  9. Eduardo Viera.
    en atribución a lo expuesto anteriormente, podemos considerar ciertamente que la gestión de procesos en las empresas a dado ese aporte elemental a todos los procesos a nivel organizacional en las empresas esto teniendo en cuanta que la globalizacion, la apertura de los mercados económicos, los tratados de libre comercio entre otras he ahí en donde el rol que juegan las empresas en crear estrategias a través para la gestión de procesos par el crecimiento y el desarrollo de las empresas.

    ResponderEliminar